miércoles, 28 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: Azul Claro

Hola chicas!! Espero que estéis teniendo un gran final de mes y una bonita semana.
Como sabéis estoy haciendo el reto colores y texturas de El Armario de los Esmaltes y el siguiente reto era el azul claro :) Para este esmalte he elegido un azul cyan intenso que a mi me parece precioso y unas flores hechas en blanco y amarillo. Y este, es el resultado:


Como os digo tiene el azul de fondo y sobre él unas margaritas muy cuquis. A mi, me parece una manicura muy veraniega y que queda muy femenina y muy bonita. La única complicación de la manicura es hacer las florecillas, pero que tampoco es muy complicado. Aquí os dejo el paso a paso de como me la he hecho:
  1. En primer lugar, me di una base de base vitaminada para proteger la uña.
  2. Una vez seca esta base (que por cierto, se seca muy rapidito), dí dos capas de este esmalte azul cyan.
  3. Una vez secas estas capas podemos pasar a hacer las flores. Para hacerlas primero haremos los pétalos para ello con un punzón haremos una primera linea diagonal y luego vamos añadiendo los demás pétalos. Cuando estén los pétalos hechos ponemos un puntito amarillo para rematar la flor, y así con todas :)
  4. Como siempre para acabar, aplicamos una capa de top coat para que brille y duré más 


Espero que os haya gustado tanto como a mi ^^ 
Como siempre os pongo, comentarme si os ha gustado, si hay cosas que queráis ver en el blog y si hay cosas que mejoraríais. 
Un besito! 

7 comentarios:

  1. Son una monada, el color azul se lleva mucho esta primavera :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si la verdad que el azul es tendencia, ademas sienta muy bien :)

      Eliminar
  2. Como tu dices muy cuqui, una manicura muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me lo parece!
      Muchas gracias por el comentario guapa :)

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué manicura más chula!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura ^^
      Mañana mismo me paso por tu blog y le echo un buen vistazo :)

      Un besito

      Eliminar
  4. Divinas y ese tono azul woow esta genial. Felicitaciones

    ResponderEliminar