sábado, 14 de junio de 2014

manicura gris y media luna glitter


Hola chicas!!
Feliz fin de semana :) Espero que esteis pasando un buen día. Hoy os traigo una manicura que os podéis poner perfectamente para salir, con un look de noche. Debido a que es fin de semana, me ha parecido buena idea ponerla hoy para que tengáis la oportunidad de utilizarla para esta misma noche, si queréis.


Como podéis ver, se trata de una manicura con un gris perlado y una media luna en glitter plateado. Es una manicura muy sencilla, pero a mi me parece que queda muy bonita, vistosa y elegante :). Lo interesante, es que con este tipo de manicura se pueden combinar distintos colores o el mismo con distintas texturas, como he hecho yo en este caso.

En cuanto a la manera de hacerlo, los pasos son los siguientes:
  1.  Primero me he puesto una capita de base vitaminada para proteger las uñas.
  2.  Después he puesto dos capas de gris perla para, cuidando que quede bastante cubiertas cada una de las uñas.
  3.  El siguiente paso, es hacer la media luna con glitter, yo la he hecho a mano con la misma brocha del esmalte, pero también podéis hacerla con una plantillas muy prácticas que venden en la mayoría de sitios. 
  4. Por último, ponemos una capa de top coat para proteger la manicura y que nos dure el mayor tiempo posible.

Bueno, espero que os haya gustado y que me digáis que os parece o incluso que me enseñéis vuestras propuestas con este tipo de manicura :) 
Disfrutad del fin de semana, un besito :)

5 comentarios:

  1. Hola, la combinación de tonos esta espectacular y el gris es bello me parece que pasa por el azul y me encanta y del glitter ni hablar.
    Yo he realizado una manicura usando medialuna en tonos rosa y un esmalte tornasol y ya ves esta manicura medialuna queda muy linda y le da a las uñas un toque de sofisticación y elegancia propio para usar a cualquier hora.Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!
      Si, la verdad que este tipo de manicura me gusta muchisimo y me encanta como ha quedado el resultado :)
      La tuya en los tonos que me has dicho también tiene que ser super bonita :) me pasaré a verla
      Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa, yo hace poco intente hacer la media luna con pegatinas, pero no quedo bien y no publiqué la mani, pero veo que a mano alzada queda super bien, asi que lo voy a intentar asi.
    Por cierto, me gusta mucho la combinación de los 2 colores y el glitter que has usado me encanta.
    Unbesooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad que no es muy complicado hacerlo a mano alzada, hazlo y nos enseñas el resultado :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa y muy delicada. Tengo ganas de hacerme alguna con medias lunas en otros tonos... Tomo nota. Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar