viernes, 20 de junio de 2014

Reto colores y texturas: degradado

¡¡Hola Guapitas!!
Bueno ya estamos a viernes, así que espero que estéis todas muy contentas y que disfrutéis mucho del fin de semana que se acerca. Yo por mi parte estoy aquí otra vez enseñándoos lo último que he hecho sobre nail art, así que estoy muy contenta, porque como ya sabéis este mundo siempre consigue alegrarme el día :)

Hoy os voy a enseñar una manicura del reto de colores y texturas de El armario de los esmaltes, que como sabéis llevo haciendo ya hace un tiempecito. En este caso tenia que hacer un degradado, cuando me puse a pensar en ello creí que lo mejor era hacer algo sencillito pero con un toque original. Por otra parte, debido a la época en la que nos encontramos, he decidido hacerla con colores bastante alegres y veraniegos. A ver que os parece ^^


Los pasos para hacerla son muy fáciles: 
En este caso no he puesto ninguna base antes de empezar a hacer el degradado con los colores. Con una esponjita empece a poner los colores en el orden que me parecía más adecuado, en el orden en el que iba a quedar más bonito y armónico. En primer lugar utilice en la base de la uña un rosa bastante oscuro, podríamos decir que es fucsia. Después puse un naranjita oscuro y a continuación uno bastante claro, en tono pastel. Por último añadí amarillo para finalizar, también en un tono pastel. En mi opinión el contraste es bastante bonito y delicado, a ver cual es vuestra opinión.
Como último toque, decidí hacer un triangulo con esmalte blanco en el dedo anular, para ir un poco más allá del simple degradado, para ser un poquito más original. Espero haber conseguido mi objetivo :) Para finalizar he cubierto la manicura con top coat para darle uniformidad y conseguir que quede algo más perfecto.


En el dedo anular de cada mano decidí hacer el triangulo de formas distintas, para que vierais los dos resultados y pudierais elegir el que más os guste, en el caso de que decidáis probarlo. En la mano de la derecha el triangulo esta abierto y el de la izquierda esta cerrado, el triangulo esta completo, espero que se aprecie bien. A mi en particular me han gustado los dos, no sabría cual elegir así que a ver si con vuestros comentarios me aclaro un poquito :)

Espero que os haya gustado y que me digáis que os ha parecido o que mejoraríais 
Un beso enorme, nos estamos leyendo ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario