jueves, 11 de septiembre de 2014

#NYFWSS15 Naranja

HOLA GUAPITAS!!
Como va la adaptación a la rutina?? Yo os he de reconocer, que aunque me queda poco, aún no he entrado a la uni, así que aún estoy de vacaciones :)

Esta semana, como ya sabréis, es la NYFW, a mi me encanta la moda y mi manera de compartirlo con vosotras es hacerlo a través de mi blog ,por eso, esta semana va estar dedicada a este acontecimiento de la moda en la que os voy a enseñar dos o tres manicuras inspiradas en ropa que se ha visto en la pasarela o, como en el caso de hoy, una adaptación de una manicura que han llevado en una de los desfiles.


Esta manicura es de Zoya Nail Polish para Alicia Torello. Me encantó por la sencillez de sus líneas y lo bonita que quedaba, la manicura que realizaron en tonos naranjas eran mas oscuros, pero como nosotros aún estamos en verano, pensé en hacerla un poco más clara.

En google encontré esta foto para que os hagáis una idea de lo que llevaron en la pasarela...



Para hacerla hicé lo siguente:
  1. Apliqué una base de base vitaminada en todas las uñas.
  2. En segundo lugar, apliqué una capa de color nude.
  3. Una ves secas, con la ayuda de unas nail tapes separé las dos zonas que iba a pintar de naranja claro y oscuro. Luego pasé a dar dos capas de cada esmalte en la zona correspondiente.
  4. Por último, como ya sabéis, una capa de top coat para un mejor resultado!!
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho!
Nos leemos muy pronto :)

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y ya me he suscrito!!
    Que manicura mas original!
    No creo que a mi se me diera nada bien hacer eso, pero te ha quedado fantástica, además creo que los colores son super adecuados para esta temporada.
    Si te apetece visitar mi blog estaré encantada un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa!
      Seguro que si te pones te quedaría genial! Claro que visitaré tu blog, estaré encantada,
      Un besito!

      Eliminar
  2. Fantástica combinación, me la copio haber en tonos rojos como queda. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un amor. Si yo creo que en tonos rojos también queda fenomenal!
      Un besito

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! me encantan esos tonos y son muy originales con el espacio en nude
    Un beso!!!

    ResponderEliminar