lunes, 22 de septiembre de 2014

Rayas a colores

Hola guapis!
Hoy os traigo una entrada, como el título indica, multicolor. Aunque es multicolor esta pensada, por sus colores, para poder ser llevada en otoño-invierno. Me considero una persona sencilla y esta manicura me permite jugar con muchos colores sin quedar demasiado llamativa, o por lo menos eso me parece a mi :). Y sin enrrollarme mucho más, os dejo con la manicura.


Como veis, a pesar de llevar colores vivos, como el naranja, el verde o el orquídea, los colores predominantes son oscuros combinados con blanco, lo que le da un toque más sobrio, no os parece? 



Como podéis ver, no seguí ningún patrón preciso, así que es muy divertida de hacer, vais haciendo simplemente, líneas de los colores que más os guste de diferentes grosores, hasta que el resultado os quede como queréis. No os pongo los pasos porque es muy sencillita, a sabéis al empezar, una buena base y al acabar top coat para que quede mejor :)

Y esta es la mani que os traigo hoy, espero que os guste!
Y ya sabéis, nos leemos muuy pronto... :)

4 comentarios:

  1. me encanta!!! es super original!! me guardo la foto ;)

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perdón porque hace mucho tiempo que no te comentaba pero es que estado un poco a partada de comentar vv. Me ha gustado mucho tu manicura a mi me ha recordado a las sombras estas de ojos que en una te viene 3 ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo siempre agradezco mucho los comentarios pero son voluntarios, así que cuando quieras o puedas me comentas que yo estaré encantada y cuando no, no pasa nada :)

      Me alegro que te guste la mani
      Un besito

      Eliminar