miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa 2º semana

Feliz miércoles preciosas!!
Ya estamos a mitad de semana y os traigo para hacerlo aún más dulce la entrada de la segunda semana del reto de Nataliciosa. Para esta semana he decidido traeros una manicura muy cuqui y muy polar. 



Como veis, es un osito polar hecho de puntos y unos topitos en azul claro, en gris y en gliter plata. En las uñas anular e indice me puse una base blanca y en las uñas meñique, corazón y pulgar me puse un esmalte gris oscurito que me chifla. 

Elegí el oso polar porque, a parte de que podía hacerlo casi en toda su totalidad con puntos, me encanta, y siempre que llega la navidad sacó uno pequeñito que tengo desde hace tiempo y que que para mí los osos polares son puura navidad!



Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, me apliqué una capa de base vitaminada. 
  2. Una vez secas, me puse en las uñas anular e indice esmalte blanco y en las uñas meñique, corazón y pulgar me puse el esmalte gris oscurito.
  3. Una vez estaban secas, otra vez, pasé a hacerme los topitos de colores, como podéis ver en la foto me los hice de manera totalmente aleatoria, me parece que queda más divertido.Ya sabéis que los topitos los podemos hacer con un dotting tool, un palillo, un boli... lo que tengáis y se os ocurra que puede valer.
  4. Para hacer el oso polar, primero dibuje en la punta de la uña un círculo grande blanco, en la parte de arriba de circulo dos circulitos más pequeños que son las orejas, también en blanco. 
  5. Una vez la uña este seca podemos con un punzón hacer en negro los puntitos más pequeños de las orejas, los ojos y la nariz. Por último haremos las rayitas que forman la boca del oso.
  6. Y, una capa de top coat para que quede más brillante y bonito!
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi!
Nos leemos muy pronto!

6 comentarios:

  1. Que cosita mas ultra monísima, me encanta como te ha quedado ese osito si es que parete todo un peluchín. Super invernal los colores que has usado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, muy mono!!

    La combinación de colores es perfecta :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Pasaba por aquí para invitarte a otro reto que tengo entre manos. Pasate por el blog a verlo ^^.
    Sé que hace tiempo que no comento en tu blog pero es que no he podido casi. A ver si pronto puedo.

    ResponderEliminar