viernes, 6 de marzo de 2015

Nail art negative space: Prabal Gurund

Feliz viernes guapitas!!

Hoy viernes os traigo una entrada con esta tendencia que esta tan de moda y que a mí me gusta tanto combinada con un diseño de un diseñador que a mi me encantaaa, Prabal Gurund, hace unos vestidos preciosos y los de esta última colección invierno 2014-2015 son lo más!

La manicura, es una manicura naranja con la uña del dedo índice con un estampado parecido al que tiene el vestido. Las demás uñas llevan la técnica negative space en la parte de arriba de las uñas. Aquí la tenéis. 

         

Para hacerlo realicé lo siguiente:
  1. Ponemos una base vitaminada.
  2. En todas las uñas menos la del dedo indice aplicamos dos capas de esmalte naranja dejando un trozo de la parte superior sin pintar (yo lo he hecho sin ninguna cinta pero podéis poner una cinta para que os quede más recta).
  3. En la uña del dedo índice coloqué una base en tono blanco roto brillante.
  4. Después para hacer el estampado cogí cinco colores (granate, naranja, amarillo pastel, verde y negro) y con un punzón y una brochita hice las diferentes formas. 
  5. Una vez estaban todas las uñas secas aplique una capa de top coat. 



¿Qué os parece el vestido? ¿conocíais a este diseñador? ¿os gusta la técnica negative space?
Espero que tanto el vestido como la manicura os gusten tanto como a mí. 
Nos leemos muy pronto guapas! ♡☮

Pd: que paséis una gran finde :)

6 comentarios:

  1. Amo la técnica negative space, es mi nuevo amor junto con el efecto mate y a ti te ha quedado fenomenal. En cuanto al diseñador que placer conocerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi también me encantan tanto el space negative como el matte!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Está muuuuy guay :D

    Me ha gustado mucho el color y la fuente de inspiración!!
    La uña acentuada también me gusta un montón, y además no lleva casi trabajo, no?

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si la verdad que es super facil, eso también me gusta mucho de la manicura porque queda muy vistosa sin mucho trabajo jeje
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan las manicuras naranjas quedan preciosas!!besos

    ResponderEliminar